lunes, 30 de julio de 2007

Mano dura con los relajosos.


Unos cuantos integrantres de la delegacion del Aucas equipo que viajo hacia El Empalme y se hospedo en el "Hotel Milenio". Luego de jugar el encuentro que lo perdieron 1 -2 con "2 de mayo". Al parecer se pusieron a gritarles cosas a unos peatones, y se formo el relajo, los peatones que segun se dice viven en el barrio "2 de mayo" empezaron a lanzar piedras hacia la suit presidencial en donde se suponia tendrian que descanzar los involucrados en el problema. Lo que se optuvo como resultado de este hecho lamentabla fue que 6 jugadores del equipo "indio" sean separados de la plantilla, ademas 2 ventanas rotas del hotel, que afortunadamente los responzables del equipo pagaron antes de marcharse del mejor canton de la provincia del Guayas.
Fuente informativa: Cristobal Solorzano propietario del "hotel milenio"

S..D. Aucas prueba potencial de "2 de mayo"

En uno de los encuentros preparatorios, para lo que sera el interprovincial, el equipo "2 de mayo" le gano 2 - 1 al club SD Aucas de la ciudad capital que participa en la primera "B" del futbol ecuatoriano como ya informamos anteriormente, este equipo (2 de mayo) es una especie de seleccion de El Empalme, y gano el intercantonal de manera invicta, es por eso que representara a la provincia del Guayas en el siguiente interprovincial.

viernes, 27 de julio de 2007

Lo ultimo en el caso Merizalde

Por la manana recibi un mail de el Abg. Rolando Cornejo, en el cual dice:
La audiencia se realizara en el 5to piso, en la presidencia de la Corte suprema de Justicia de Guayaquil.
Mientras tanto el vicealcalde de El Empalme, Luis Merizalde, fue iputado por un delito bajo la misma figura de peculado, por la corte superior de Guayaquil. Miguel Felix Lopez ahora ex presidente de la Corte, emitio una providencia que ratifica una acusacion del fiscal, Jorge German, por la contratacion de equipos camineros de propiedad del Vicealcalde Merizalde, para que laboren en su ayuntamiento.

viernes, 20 de julio de 2007

La pelona sigue paseandose en El Empalme

La semana pasada fallecio el Dr. Franco Mora, victima de un cancer pulmonar, aunque estuvo haciendose tratamientos, fue imosible porque al final no pudo driblar la muerte.
Ademas la senora Teresa Espinoza fallecio ayer y seguramente manana se le dara cristiana sepultura. Le hacemos llegar la nota de pesar a la Sra. Mariuxi Alava nieta de la difunta senora y esposa de un gran amigo Ivan Loor, asi tambien a Carlos Alava que es parte del grupo de Empalmenses del "hi5".

miércoles, 18 de julio de 2007

Cumplea*os de Viviana Pincay


Aunque no nos quiere decir cuantos fueron los que cumplio, ayer martes 17 de julio del 2007, nos comimos la torta de Viviana, o sea la que le compraron para ponerle las velitas. Felicidades, y que cumplas unos 110 mas.

Arremete cangrejito, con todo y fotos



Darlin Aspiazu (Cangrejito) durante toda la semana a recibido criticas sobre la gestion que realiza en Espana. Sin embargo nos envio unas fotos comprovando que en realidad estuvo presente en la reunion que se desarrollara en la Universidad de Valencia-Espana. En la grafica podemos apreciar a los miembros de la asociacion que preside Darling. Y al otro lado al Presi Rafael Correa durante la reunion.

lunes, 16 de julio de 2007

Rescataron al Dr. Kleber Chavez

Segun "Cangrejito" capturaron al Dr. Chavez, luego de una importante labor de miembros especializados en inteligencia y esas cosas, se produjo una balacera y todo el rollo. Lo importante es que por fin se consiguio lo que se queria, liberar al Dr. Kleber Chavez. Ojala que esto no se repita, para bien de nuestro pueblo. Si alguien sabe algo sobre algun tipo de atentando o conspiracion para secuestrar a alguien, denuncielo. Si le da miedo puede denunciarlo aqui y nadie se enterara de su nombre.

miércoles, 11 de julio de 2007

Cesar Alonzo Mora acusado de pedir cargos.


El diputado Cesar Alonzo Mora, segun nos enteramos, fue escuchado en una conversacion que sostenia con representantes del presidente de la republica del Ecuador, esta es una noticia que esta al rojo vivo en todo el Ecuador, y las acusaciones son fuertes, ya que el diputado pedia importantes cargos, como la Vice-Presidencia de Petroecuador, Pacifitel, entre otras instituciones del estado, para ubicar a sus amigos, a cambio de 18 votos de legisladores a favor de una de las reformas propuestas por el gobierno. Si quieren saber mas detalles pueden ver un video, leer mas sobre esto por medio de google.com y ahi buscan con el nombre del diputado. Este Sr. tenia o tiene una tienda de insumos agricolas detra de la cooperativa de taxis "5 de diciembre".

Lamentables perdidas

La semana pasada el padre de "el chino" Julio Landivar, fallecio. Lo sentimos mucho, paz en su tumba.
Ademas la madre de la Sra Elsa Cornejo, tambien fallecio hace dos dias, le hacemos llegar nuestro pesame a toda su familia, y a mi amigo "Barbita".

martes, 10 de julio de 2007

Reunion importante


Segun nos comento la semana pasada nuestro amigo "cangrejito" desde espana, le dieron unos minutos para entrevistarse con el Presidente del Ecuador (Correa), en realidad no le crei, pero acabo de leer la notica en cre.com.ec y efectivamente el mandatario ecuatoriano, salio a una gira por Europa. De cualquier manera esperamos una foto de esta reunion, para asegurar que lo que promete "cangrejito" es cierto. "Exponer el tema de la seguridad en las calles de nuestro Empalme, y mejorarla con los militares como guardianes del orden".

viernes, 6 de julio de 2007

Bryan Jayden


Despues de casi 24 horas de luchar (pujar) Tatiana dio a luz, el 3 de julio del2007 a la 1:46pm a Bryan Jayden. Luego de ver la foto del ni*o me doy cuenta porque se le hizo dificil.

jueves, 5 de julio de 2007

Le dieron Beca y Visa


Se acuerdan de Jorge Intriago?, me comento la semana pasada que se presento en unas pruebas de futbol de una Universidad en Quito, y lo escogieron para el equipo de la Universidad. El caso es que luego le dieron una Beca, y tambien obtuvo la visa para los EEUU.
Lo tendremos por La Florida a fines de mes, y ademas me dijo que se daria un vueltazo por New York, suerte y te esperamos,

martes, 3 de julio de 2007

Autoridades del Canton

Me imagino que estas son las autoridades del pueblo, disculpen, ya que mi amigo Hector Burgos solo me envio las fotos y no me las describio, el cree que yo viajo siempre al Empalme, pero igual se le agradece, ahhhhhh reconozco a un Sr que aparece detras de la Srta Turismo. Mi pana Gregory Alvarado, solo se le ve un poco la cara.

Los Milicos


Los que siempre aparecen al final de los desfiles, Los Militares.

Colegio "Nuestra Sra de Fatima"


Hace tanto que no voy al pueblo que no se ni que colegio es este, a lo mejor nuestro corresponsal en Espa*a (Cangrejito) nos pueda ayudar. Gracias a Cangrejito desde Espana me entere de el nombre de este colegio.

Fotos del Desfile del 23 de junio


Este si no me equivoco es el colegio "23 de juinio"

Fotos de la Reina y la Sr turismo


Genesis Lisseth Cobe*a quien represento a la "Cooperativa de transportes Rutas Empalmenas", ahora la Reina de El Empalme, junto a Nathalie Velez, representante del "Ceriem", y quien ahora es la Srta Turismo. Apresiando los desfiles del 23 de junio desde el Balcon de Honor. Gracias a Hector Burgos por las fotos.