jueves, 27 de diciembre de 2007

Por fin una buena noticia

El mes pasado le dieron los papeles a Jazmin Velez, una noticia que fue recibida con mucha alegria, ya que Jazmin estuvo en USA sin poder viajar a Ecuador por mas de 9 a*os. Saludos a Jazmin y que se divierta, pues ella se encuentra el Ecuador desde antes de Navidad.

Silvio Solorzano

Con una gran pena me toca poner esto en el blog, nunca hubiese querido que esto pase, pero mi tio Silvio Solorzano, luego de un largo tiempo (mas de 2 a*os) realizandose unas dialisis en Portoviejo. Fallecio el 23 de diciembre del 2007. El sepelio fue el 25 de diciembre, el mismo dia que se realizo el de el Sr. Alberto Velez. No se como se desarrollo el sepelio, ni el velorio, pero muchas gracias a todos los que asistieron.

Alberto Velez

El honorable Alberto Velez, fallecio el lunes 24 de diciembre del 2007. Segun me entere, esto fue causa de un cancer al pancreas. Una gran pena es para nosotros informar estos acontecimientos.
Nuestra sincera nota de pesar para toda su familia. Que descanse en paz.

Cristian Castro

Dos semanas atras fue asesinado este joven, segun se dice por ajustes de cuentas. Mi sentida nota de pesar para mi amigo Rolando Vera Castro, y toda la familia Castro.