miércoles, 30 de enero de 2008

El Empalme De Antes

Luego de los ultimos asesinatos que ocurrieron en nuestro pueblo, en donde nadie puede reclamar ni decir nada porque al siguiente dia aparece muerto con un monton de balas en el cuerpo. Da la impresion que las autoridades de la Provincia vieron al Empalme como uno de los cantones de mas peligro del Guayas. Es por eso que ahora nadie puede estar tomando despues de las 9 de la noche, y a demas si un menor de edad conduce una moto y no porta el permiso y los papeles de propiedad de la moto este es detenido, ademas el padre del menor tambien es arrestado. Tal parece que este se~or Fiscal apellido Vanegas, quien desempe~a su cargo junto a otro fiscal, estan haciendo las cosas muy bien en beneficio de nuestro querido pueblo. Esperemos que la promesa de hacer de El Empalme el pueblo tranquilo y alegre que antes era se pueda cumplir, suerte.

La Koko's Band

Grcias a mi compadre Oscar Pio y mi panita Luis Llorente, me entero que existe un video de la Koko's Band, banda que nace en El Empalme y sus propietarios son la Sra Margarita (mama de Manuel Torres) y "Kokoliso" sobrino del personaje anteriormente mensionado, la cancion se llama estrellita. El video no esta para nada mal, y la cancion hasta donde me entere es inedita, lo que lo hace mas buena.
Ustedes mismos vean el video y comenten lo que quieran en la siguiente pagina web: www.youtube.com en search solo ponen kokos band, el primer video es estrellita. Felicitaciones a todos los integrantes de esta banda especialmente a mi pana Rudy que se lo ve bien bailando y al artista en la bateria. Orgullosamente Empalmense.

jueves, 3 de enero de 2008

Doble asesinato

Si chequeamos las noticias de enero-03 del 2008, provincias en www.diario-extra.com, encontraremos algunos detalles de el asesinato de el joven Arcentales y un amigo de el. No comento mucho sobre esto, por que no tengo detalles aun, los unico que se es que el esposo de Ines Peralta es el actor de esa nueva pelicula de terror. Hasta el momento son profugos de la ley y de el pueblo Empalmense que se ha levantado en contra de este senor, que se lo conoce como "Comando".