miércoles, 15 de octubre de 2008

Estefania Pluas

Esta es otra muchacha quien tiene un problema, ella pidio ayuda en el grupo de hi5:
Hola empálmense les envió un saludo. Solo quiero agregar que si alguien me puede decir cual es el domicilio de Ángel Bolaños. Mis razones son que este individuo o rechazo de la humanidad violo a una prima Y hasta donde hemos averiguado es del empalme, les pido de favor que me ayuden porque Un tipo de persona como esta no puede estar en las calles libre de culpas. Xfis yo se que ustedes tienen hermanas y seria muy horroroso que pase algo como lo que estamos sufriendo mi familia. Mi prima es una niña de 14 añitos pónganse la mano en el corazón ayudenme. Angel Bolaños es el individuo

Johanna Paredes. Solicitando ayuda

Esta amiga es parte de los miembros del grupo de Empalmenses en hi5. me parecio interesante y es por eso que lo publique en el blog, aqui lo que ella escribio:
HOLA GENTE DEL EMPALME ,,,ME ATREVO A ESCRIBIR ESTAS LINIAS,, PARA PEDIRLES Q NOS UNAMOS PARA HACER UNA CAMPAÑA ENCONTRA DE LAS MALDITAS DROGAS ,,POR EXPERIENCIAS PROPIA , POR QUE ME HE DADO CUENTA DE LA PERDICION GRANDE Q HAY EN MI TIERRA ,, LES CUENTO Y NO ME DA VERGUENZA DECIRLO PERO MI HERMANO LAMENTABLEMENTE CAYO EN ESTE VICIO,, Y NO SABEN LO DOLOROSO Q ES ESO AYER TUVIMOS Q INTERNARLO EN UNA CLINICA DE ALCOLICOS Y DROGADICTOS,, NO SABEN LO DOLOROSO Q FUE PARA NOSOTROS COMO FAMILIA DE VER COMO UN SER HUMANO SE PUEDA DESTRUIR DE ESA MANERA ,, ES POR ESO Q HACI COMO PONEN EN ESTA PAGINAS MUCHAS COSAS NEGATIVAS , Y TAMBIEN COMO INVITAN A FARRAS Y DIVERSION,, ESTA BIEN , PERO TAMBIEN DEBEMOS HACER CAMPAÑAS O OTRAS ACTIVIDADES ,, DONDE SE PUEDAN AYUDAR A ESTOS JOVENES ,, DE PRONRTO HACER CAMAPÑAS COMO LAS Q LAS Q HACEN ACA EN GUAYAQUIL ,, SALVA TU VIDA Y OTRAS MAS ,, TALVEZ POR MEDIO DEL MUNICIPIO O DE LA REIA , O UNIRCE JOVENES POR UN CAMBIO,,, ESPERO HAYA RESPUESTA POSITIVAS,, HOY FUE MI HERMANO MAÑANA`PODRAN SER ALGUIEN DE SUS FAMILIARES ,,EVITEMOS Q SEAN MAS LOS CHICOS EN DROGAS,,, YO POR AHORA NO VIVO EN EL EMPALME ,, PERO QUIERO UN CAMBION ,, COMO DIJE HACI COMO AVECES NOS REUNIMOS PARA UNA FARRA ,, REUNAMONOS PARA PARAR ESTO,,,

Mala noticia

Coma todos saben, hace mas de tres a*os le amputaron la pierna al Sr. Jimmy Guerrero, pues ahora al parecer se le complico su enfermedad y le amputaron la otra pierna. Es una terrible notica para quienes lo conocemos y somos amigos de sus familiares. Rezamos para que su familia y allegados se llenen de valor en estos momentos dificiles. Fuerza Jimmy.

Partidos de la Seleccion de Ecuador Gratis

A tosdos esos Empalmenos que viven fuera de Ecuador aqui les paso el dato, no es tan nuevo, pero estoy seguro que muchos no lo saben. www.tvenip.com Aqui podran ver los partidos de las eliminatorias totalmente gratis, ademas los del idolo de Ecuador en la liguilla, programas de la television ecuatoriana como "vivos", etc.