lunes, 20 de agosto de 2007

Gerencia del Banco Nacional de Fomento

Al parecer el que hasta el pasado jueves ejercia el cargo de Gerente del Banco Nacional de Fomento sucursal El Empalme Arturo Plaza, fue sorprendido haciendo campa*a presidencial a favor de Lucio Gutierrez. Como todos sabemos estos cargos son delegados por el Presidente de la Republica.
Fuentes confiables nos hicieron llegar la noticias que Javier Guato, habria vendido unos videos y fotos que comprometian a Plazita (como se lo conoce popularmente) con el ex candidato Lucio Gutierrez, por la cantidad de $250.
Por esta razon el propietario de radio "calidad" y de un canal local Carlos Ganchoso, despidio a Javier Guato de esta emisora.
Se espera que hoy lunes se posecione el nuevo gerente del BNF quien es hijo de Boiivar Venegas.

5 comentarios:

Rolando Vera Castro dijo...

Mira Estalin, las cosas como se publican en el blog no son del todo ciertas. Primero es verdad que Arturo Plaza era el Gerente del BNF, y que había sido nominado en el anterior Gobierno, pero todos los cambios que se dan an las instituciones públicas en un cambio de Gobierno, obedecen a ese mismo cambio. Plaza tenía que salir porque como te dije fue nominado en otro Gobierno, y no trabajó por el Gobierno de Correa. Te cuento que antes de la salida de Plaza, estuvieron entre otros visitando El Empalme, el Gerente Nacional del BNF y ratificó públicamente en el cargo a Plaza, eso al parecer hizo actuar de forma enérgica a la gente que había trabajado en la campaña de Correa acá y según se dice, hicieron un montaje de unos vídeoa cuando Plaza fue candidato en Balzar por Sociedad Patriótica y los que se hicieron en la visita del Gerente Nacioanl del BNF acá. Tú sabrás que en El Empalme hay dos canales de TV, uno de ellos es Visión 24, canal donde trabaja Plaza como presentador de noticias y Guato como reportero. El hecho es que a Guato le dieron un billete para que les venda esas imágenes de la visita del Gerente Nacional, pero no por 250 como se decía si no sólo por 40, (eso te lo digo por lo que el mismo Guato me confesó), y ahí hicieron el montaje con las de Balzar. A los dos días de esa visita y de la ratificación en el cargo que le hicieron a Plaza, es cuando el mismo Presidente al enterarse de la existencia de esos vídeos, le pide al Gerente Nacional, despida a Plaza y asume el cargo uno de los mentores del supuesto montaje, el ec. Jofre Venegas, hijo de BOLÍVAR VENEGAS... Pero conozco, que Venegas se habría peleado con el Director de PAÍS en El Empalme y estrían planificando su salida. Venegas se habría asociado a Klinton Torres para ser ellos quienes participen como candidatos a Alcalde y concejales en las próximas elecciones, dejando de lado a los dirigentes... Acá es una vergüenza observar a gente como Torres que hasta hace poco estuvo vinculada de lleno en Sociedad Patriótica, estar a hora en PAIS, hizo campaña política por Lucio Gutierrez en la elección última.... esto está que arde... Por último, a Guato nunca lo han despedido de la radio, sino del canal, por vender esas imágenes... él era compañero de Plaza y esa acción fue considerada como desleal.. es todo lo que puedo aportar para que sepan la verdad... chao

prodrog dijo...

lamentablemente en nuestro pais como la mayor parte del mundo todo se maneja mediante intereses politicos, que pena que el lic. guato haya traicionado sus propios principios, espero que haya recapacitado; ahora se encuentra como funcionario de El municipio del Cantón, esperemos que las cosas marchen mejor lo más sublime del ser humano es la lealtad...

Unknown dijo...

Jajaja todo por querer un puesto politico y cuando los leales al gobierno quedamos a fuera

Unknown dijo...

Jajaja todo por querer un puesto politico y cuando los leales al gobierno quedamos a fuera

Unknown dijo...

Jajaja todo por querer un puesto politico y cuando los leales al gobierno quedamos a fuera