miércoles, 15 de octubre de 2008

Johanna Paredes. Solicitando ayuda

Esta amiga es parte de los miembros del grupo de Empalmenses en hi5. me parecio interesante y es por eso que lo publique en el blog, aqui lo que ella escribio:
HOLA GENTE DEL EMPALME ,,,ME ATREVO A ESCRIBIR ESTAS LINIAS,, PARA PEDIRLES Q NOS UNAMOS PARA HACER UNA CAMPAÑA ENCONTRA DE LAS MALDITAS DROGAS ,,POR EXPERIENCIAS PROPIA , POR QUE ME HE DADO CUENTA DE LA PERDICION GRANDE Q HAY EN MI TIERRA ,, LES CUENTO Y NO ME DA VERGUENZA DECIRLO PERO MI HERMANO LAMENTABLEMENTE CAYO EN ESTE VICIO,, Y NO SABEN LO DOLOROSO Q ES ESO AYER TUVIMOS Q INTERNARLO EN UNA CLINICA DE ALCOLICOS Y DROGADICTOS,, NO SABEN LO DOLOROSO Q FUE PARA NOSOTROS COMO FAMILIA DE VER COMO UN SER HUMANO SE PUEDA DESTRUIR DE ESA MANERA ,, ES POR ESO Q HACI COMO PONEN EN ESTA PAGINAS MUCHAS COSAS NEGATIVAS , Y TAMBIEN COMO INVITAN A FARRAS Y DIVERSION,, ESTA BIEN , PERO TAMBIEN DEBEMOS HACER CAMPAÑAS O OTRAS ACTIVIDADES ,, DONDE SE PUEDAN AYUDAR A ESTOS JOVENES ,, DE PRONRTO HACER CAMAPÑAS COMO LAS Q LAS Q HACEN ACA EN GUAYAQUIL ,, SALVA TU VIDA Y OTRAS MAS ,, TALVEZ POR MEDIO DEL MUNICIPIO O DE LA REIA , O UNIRCE JOVENES POR UN CAMBIO,,, ESPERO HAYA RESPUESTA POSITIVAS,, HOY FUE MI HERMANO MAÑANA`PODRAN SER ALGUIEN DE SUS FAMILIARES ,,EVITEMOS Q SEAN MAS LOS CHICOS EN DROGAS,,, YO POR AHORA NO VIVO EN EL EMPALME ,, PERO QUIERO UN CAMBION ,, COMO DIJE HACI COMO AVECES NOS REUNIMOS PARA UNA FARRA ,, REUNAMONOS PARA PARAR ESTO,,,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok,Johanna cuenta conmigo con cualquier granito de arena y espero que los demas empalmenses,que se encuentre dentro y fuera del Ecuador tambien,hagan su aportacion para que tu proyecto social se haga realidad,desde ya te felicito por la iniciativa y te deseo de todo corazon que el mensaje llegue a toda nuestra sociedad Empalmense y asi evitar que las drogras destrocen a nuestra juventud.sin mas un abrazo desde España muy atte CANGREJITO.

cuchi dijo...

hola soy una chica empalmense pero que vive en españa, si puedo ayudaros en algo desde la distancia hagamelo saber. quisiera ayudar a todos esos jovenes que estan metidos en la droga, y tambien para concinsiar a aquellos que no lo estan para que no se metan con esas sustancias. y si necesitan ayuda para la campaña de johanna hacermelo saber que estare encantada de ayudaros. besos a todos esos empalmenses y a mi familia. zoraydavelez "cuchi"

Anónimo dijo...

recien entre ha esta pagina y me es muy interesante..y no habia leido los mensajes de apoyo..gracias ha esta dos personas, y tu sabes cangrejito que sin decirte nada tu estas para apoyarme siempre

Anónimo dijo...

matalo a ese narizon q de nada vale y para nada solo se la tira a ladroncillo pero ni para eso vale x q es una mamita mecha de rata maldito hasta el 20 de este mes vives tu y tu otro narizon de tu hermana digo hermana carlos x q ella es toda una mujer como quien no sabe q es guey

Anónimo dijo...

es broma ,los quiero ñaños cuidensen y dile a wilian q ya no robe q eso es malo ja ja ja ja