viernes, 29 de junio de 2007

Parque de las madres


Segun informacion de una Empalme*a nos enteramos que el parque de las madres ubicado en la ciudadela "2 de mayo" sera reconstruido, no sabemos ni quien encabeza esta obra, ni cuando empezaran los trabajos, pero de que se hara se hara, lo aseguramos, porque la fuente directa de esta noticia es un arquitecto que no formara parte de la obra, pero es amigo de los involcrados en planos y maquetas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TAL COMO ESTAN,, CHUTA COMO QUE LOS REPORTEROS DE ESTE BLOG, SE HAN QUEDADO UN POCO Y NO HAN AVERIGUADO O MEJOR DICHO PUBLICADO EL ESCANDALOS ENTRE REINAS QUE HUBO EL DIA DE LA CORONACION PUBLICA DE LA REINA GENESIS COBEÑA.. !! QUE ALGUIEN Y AVERIGUE Y PUBLIQUE PARA SABER QUE PASO PARA LOS QUE NO ESTUBIMOS AHI.. UDS SABEN LA SAPADAAAAAAAAAA>!!!!

CANGREJITO dijo...

OEE CHOQUILLA HABLA SERIO ESE NO ES EL PARQUE DE LAS MADRES ESE ES EL PARQUE DE LA 2 DE MAYO Y NADA MAS--Y ESTA UBICADO DIAGONAL A LA CASA DE TUS SUEGROS EL PARQUE DE LAS MADRES QUEDA FRENTE A MI CALETA EN LA AVDA QUEVEDO--POR SI SE T A OLVIDADO jejejeje "ATTE CANGREJITO"

lopezstalin dijo...

Gracias Cangrejito por la aclaracion, me alegro que visites seguido el blog

Anónimo dijo...

Estas Mas Perdido Que El Hijo De Limbert JAJAJA Reportero Chafa

Anónimo dijo...

este parque esta asi desde siempre,aver si lo arreglan de una ves por todas y se dejan de engañar al pueblo

Anónimo dijo...

hola en primer lugar quiero decir que desde hace nueve años que no veo a mi pueblo hoy lo he visto en internet fotos y la verdad es una verguenza que los politicos no hagan nada por mejorar el pueblo en el que viven.Entoces yo me hago una pregunta ¿para qué elegimos un alcalde? ustedes pienselon y reflexionen.