jueves, 3 de enero de 2008

Doble asesinato

Si chequeamos las noticias de enero-03 del 2008, provincias en www.diario-extra.com, encontraremos algunos detalles de el asesinato de el joven Arcentales y un amigo de el. No comento mucho sobre esto, por que no tengo detalles aun, los unico que se es que el esposo de Ines Peralta es el actor de esa nueva pelicula de terror. Hasta el momento son profugos de la ley y de el pueblo Empalmense que se ha levantado en contra de este senor, que se lo conoce como "Comando".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Lastima , Que Lastima Una Vez Mas Surge La Violencia En Nuestro Querido Pueblo En Este Nuevo Anio Ya Basta De Tanta Atrocidades Las Autoridades Deberian Tomar Cartas En El Asunto Y CASTIGAR a Estos Asesinos Aplicandoles Unas Pena Severa Asi Talvez Se Controlaria La Violencia.

Anónimo dijo...

para la persona que a escrito este comentario tienes que enterarte bien como asido la movida por que segun dicen por alli el primer muerto saco un machete para matar al asesino y este no se defiende lo matan ,ojo no lo justifico a este asesino. por otro lado dicen que el finado arcentales era tirado a muy vacan como muchos que ahi en el empalme.

ronnie dijo...

yo estuve aque tiempo por ecuador y vi cuando lo llebavan al difunto Arcentales al hospital pero hera demaciado tarde. bueno un saludo para my familia de el empalme,desde España le mando un saludo a mis abuelos.muchas gracias.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE POR LA CUMPLA DE UNA MUJERCITA LLAMARSE MUJER LOS HOMBRES TENGAN UNA MALA IMAGEN DE NOSOTRAS LAS MUJERES PORQUE EXISTE MUJERCITAS COMO SILVANA ORTIZ QUE NO LE IMPORTA QUITAR HOMBRES CASADOS QUE ESTOS TENGAN FAMILIA Y EXIBIRSE CON ELLOS PEOR QUE UNA "PUTA" CUIDEDEN A SU ESPOSO NO LO MANDEN A COMPRAR AL CENTRO COMERCIAL LAS AMERICAS NI TAMPOCAN PERMITAN QUE SE HOSPEDEN EN EL HOTEL MILENIO PORQUE ADEMÀS DE AUITARLE A SU ESPOSO ESTA ES CAPAZ DE MADARLE A ROBAR CON LOS CABRONES QUE TIENEN