miércoles, 30 de enero de 2008

La Koko's Band

Grcias a mi compadre Oscar Pio y mi panita Luis Llorente, me entero que existe un video de la Koko's Band, banda que nace en El Empalme y sus propietarios son la Sra Margarita (mama de Manuel Torres) y "Kokoliso" sobrino del personaje anteriormente mensionado, la cancion se llama estrellita. El video no esta para nada mal, y la cancion hasta donde me entere es inedita, lo que lo hace mas buena.
Ustedes mismos vean el video y comenten lo que quieran en la siguiente pagina web: www.youtube.com en search solo ponen kokos band, el primer video es estrellita. Felicitaciones a todos los integrantes de esta banda especialmente a mi pana Rudy que se lo ve bien bailando y al artista en la bateria. Orgullosamente Empalmense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uhhhh si kokoliso me mando un cd ke habia hecho ... el es amigo mio xk el vivio aka en italia un tiempo y siempre andava con mi tio willy paredes ... a manuel torres tmb lo conosco xk era muy amigo de mi tio ke murio edwin paredes...