miércoles, 18 de julio de 2007

Arremete cangrejito, con todo y fotos



Darlin Aspiazu (Cangrejito) durante toda la semana a recibido criticas sobre la gestion que realiza en Espana. Sin embargo nos envio unas fotos comprovando que en realidad estuvo presente en la reunion que se desarrollara en la Universidad de Valencia-Espana. En la grafica podemos apreciar a los miembros de la asociacion que preside Darling. Y al otro lado al Presi Rafael Correa durante la reunion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno el corresponsal que tenemos en espana es una persona muy seria cuando nos da una informacion para nuestra pagina a las persona que no le creian bueno aqui esta con foto y todo para nuestros lectores

Jorge Rolando dijo...

Felicidades Darling, (Cangrejito)por esa labor socio político que estás desempeñando en tu pueblo de acogida, Callosa de en Sarriá en Valencia, es para mí un orgullo en leer y saber que un compatriota, y especialmente oriundo de mi linda ciudad del El Empalme, se preocupa para la mejora del día a día de quienes formamos está gran familia que es la inmigración, sigue trabajando para atender las necesidades que tenemos los extranjeros, contribuyendo a resolver las problemáticas sociales para aportar una mejora a la vida colectiva. Una acción social cercana que, adaptándose al paso del tiempo, nos proporcionará cobertura en cada época. Esta lucha es únicamente posible gracias a la confianza en ti mismo, no te detengas por los comentarios dañino y mediocre, que se esconden detrás de un anónimo. Deseo agradecerte por la confianza que tienes como persona, Ojalá tus logros sean posible, y logre la acción social más importante para la inmigración, y para el país, hasta siempre Jorge rolando.

Anónimo dijo...

Cangre, definitivamente pareces asambleísta con ese verbo; en serio felicitaciones espero que las peticiones que realizan sean tomadas en consideración y se lleven a cabo.


Un abrazo mi pana,

Wachín