martes, 10 de julio de 2007

Reunion importante


Segun nos comento la semana pasada nuestro amigo "cangrejito" desde espana, le dieron unos minutos para entrevistarse con el Presidente del Ecuador (Correa), en realidad no le crei, pero acabo de leer la notica en cre.com.ec y efectivamente el mandatario ecuatoriano, salio a una gira por Europa. De cualquier manera esperamos una foto de esta reunion, para asegurar que lo que promete "cangrejito" es cierto. "Exponer el tema de la seguridad en las calles de nuestro Empalme, y mejorarla con los militares como guardianes del orden".

6 comentarios:

CANGREJITO dijo...

Hoy los presidentes de las asociaciones de inmigrantes ecuatorianos de la comunidad valenciana mantuvimos una reunion con el presidente contitucional del Ecuador Economista Rafael Correa Delgado.En la ciudad de Valencia y aunque q no pude hacerme la foto con el como me pedia nuestro creador del blog Stalin Lopez (a)choquilla,si pude entregar un oficio con una serie de peticiones para beneficio de todos los ecuatorianos y del pais en general,mis peticiones son muy similares a las q ofrece nuestro presidente:Mas seguridad,planes de retorno,exoneracion de impuestos,homologacion de titulos academicos,homologacion de las licencias de la comision de transito del guayas,asesoramiento y financiacion para crear microempresas para quienes quieran regresar a Ecuador,agilizacion en los tramites de migracion y el mas novedoso la creacion del banco del migrante con garantia del estado,en realidad toda una serie de proyectos q son muy esperanzadores en las q el mismo presidente se emociono varias veces al expresarlas ya q segun el su mayor ilusion es ver q los ecuatorianos regresemos pronto a nuestra querida,amada y añorada tierra.
Estaremos muy atentos a las promesas del presidente Rafael Correa en tierras Epañolas.
Saludos especiales a todos los empalmeños repartidos por el mundo. muy atte corresponsal en españa del blog CANGREJITO.

Anónimo dijo...

yo, no creo nada de lo q dice este man siempre a sido un poco mentiroso y cuentero, y para darse importancia nos quiere contar esta historia quien no te conosca q te compre

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo este man se cree importante pero no es ni chicha ni limonada aya con tus pendejos

CANGREJITO dijo...

Para los sres q aparecen como anonimos en las insultantes criticas q hacen hacia mi persona les informo q estan super equivocados y es por eso q no quiero entrar en dimes y diretes con ustedes. 1ro por que aunque tiran la piedra y esconden la mano a salir de anonimos yo no quiero dirigirme a ustedes con insultos como veo q es vuestro estilo por q lo hacen sin siquiera serciorarse de las actividades q hago en la asociacion a la cual represento les invito a leer a menudo el blog y asi se terminaran convenciendo de lo q publico o comento en el blog es 100% real.
2º Dentro de muy poco tendran otra opinion de mi persona ya q soy un convencido de q solo el tiempo da la razon a quien la tiene ese sr llamado tiempo es el mejor juez q hay en la tierra asi q les invito a q la proxima vez añadan su nombre a los comentarios para saber quienes son ustedes y cuales son sus fundamentos,de todas formas les invito a aportar ideas y noticias al blog y no lo convirtamos en un campo de batalla, de descalificaciones sin tener bases de lo q se dice,eso si m gustaria q cuando comprueben lo contrario tengan el valor de reconocer q han estado equivocados por que yo les demostraré con hechos q lo estan sres.aaa y esto a mi no mi amilana no no no todo lo contrario me anima a seguir.
Tengo una gran familia y muuuuchos amigos en mi querido empalme en el ecuador y en todo el mundo q m hacen sentir muy orgulloso y sobre todo ser FELIZ intenten ustedes tambien ser felices les aseguro q no hay sentimiento tan grande como ese muy atte para los amigos del blog corresponsal cangrejito desde España,un abrazo
HASTA PRONTO COMPAÑEROS.

CANGREJITO dijo...

ASOCIACION DE INMIGRANTES
“LUZ DE AMERICA”
CALLOSA D' EN SARRIA – ALICANTE





Callosa D'En Sarria, a 13 de julio de 2007



Excelentísimo señor.
Presidente Constitucional de la República del Ecuador
Econ. RAFAEL CORREA
Valencia,


Reciba un afectuoso saludo de nuestra parte. Estas son las peticiones que la asociación de Inmigrantes Luz de América de Callosa D'En Sarria expone:

Solicitamos transparencia y agilidad en temas de repatriaciones en caso de muerte.
Información a las Asociaciones de Inmigrantes por parte de la Secretaría de Inmigración de su gobierno, ya que actualmente es totalmente nula.
Que los llamados Honorables Diputados de la República impulsen proyectos para todos los inmigrantes que quieran regresar definitivamente al Ecuador.
Aprovechar la capacidad de nuestras Fuerzas Armadas para resguardar la seguridad interna durante los tiempos de paz y no solamente en caso de agresiones externas como lo indica la actual constitución, ayudando de este modo a repeler la delincuencia que ultimamente caracteriza a nuestro país tanto a nivel nacional como internacional.
Agilización en los tramites de Migración que se nos obliga a hacer cuando vamos de vacaciones al Ecuador, debido a lo engorrosos que son la mayoría perdemos gran parte de nuestro tiempo en ellos, impidiendonos disfrutar de compartir más con la familia.
Reducir el elevado costo de los documentos consulares, ya que nos da la impresion de estar en una oficina recaudadora donde se factura indiscrimanadamente los servicios, que al contrario deberían ser de caracter colaborativo e informativo.
Exonerar los impuestos de herramientas, vehículos, etc., a quienes deciden volver definitivamente al país con el proposito de iniciar un negocio propio, fomentando su gobierno de esta forma a la creacion de la pequeña industria y fuentes de trabajo innovadoras.
Facilidad en la adquisición de viviendas en el Ecuador para todos quienes estamos residiendo fuera, en cuanto a plazos y tramitación.similares a los que aqui nos beneficiamos.
Sugerir a quien corresponda, que la "Tricolor" selección ecuatoriana de futbol dispute sus partidos a las 16:00, que en el horario de invierno europeo serían las 22:00, para que todos los ecuatorianos podamos disfrutar a una hora considerable de los partidos de las eliminatorias al mundial de Sudafrica 2010.

Esto es cuanto de momento podemos sugerir y solicitarle señor presidente, siendo usted el portador del mensaje de los ya mas de setecientos mil ecutorianos que estamos en España, que día a día ponemos cara a las adversidades, pero con la ferrea ilusión de ver algun día realizados los sueños de ser parte de un pais libre, seguro y culturizado. Para ello nosotros ponemos desde ya nuestro granito de arena. a pesar de la distancia que nos separa de nuestro querido y añorado Ecuador.
Quedamos a la grata espera de sus noticias.

DIOS,PATRIA Y LIBERTAD





Darling Aspiazu C.
Presidente

Anónimo dijo...

mm no hagas caso cangrejito que hay muchas personas que cuando uno brilla con luz propia..la luz le molesta ha unos cuantos sufridores saludos johanna paredes