lunes, 30 de julio de 2007

Mano dura con los relajosos.


Unos cuantos integrantres de la delegacion del Aucas equipo que viajo hacia El Empalme y se hospedo en el "Hotel Milenio". Luego de jugar el encuentro que lo perdieron 1 -2 con "2 de mayo". Al parecer se pusieron a gritarles cosas a unos peatones, y se formo el relajo, los peatones que segun se dice viven en el barrio "2 de mayo" empezaron a lanzar piedras hacia la suit presidencial en donde se suponia tendrian que descanzar los involucrados en el problema. Lo que se optuvo como resultado de este hecho lamentabla fue que 6 jugadores del equipo "indio" sean separados de la plantilla, ademas 2 ventanas rotas del hotel, que afortunadamente los responzables del equipo pagaron antes de marcharse del mejor canton de la provincia del Guayas.
Fuente informativa: Cristobal Solorzano propietario del "hotel milenio"

3 comentarios:

Jorge Rolando dijo...

Apreciado lectores hago un llamado a todas las personas que tienen la oportunidad de escribir un comentario en ésta página a que hagan un execlave (execrar) rotundo a estós actos vergonzosos, que lo único que hacen es dañar la imagen de nuestra ciudad, y que a estós jugadores se le aplique el reglamento diciplinario de su club, con el mayor rigor que se merecen, por que hacer deporte es hacer cultura y unir civilizaciones entre pueblos, no es hacer batalla, ni revueltas callejeras, quiero hacer una extensiva de solidaridad con Cristóbal Solorzano, propietario del Hotel Milenio, para hacer fuerza de buena voluntad para que estos actos no se vuelvan a repetir y salvaguardar la imagen de nuestro querido El Empalme.

Anónimo dijo...

Que los dueños propietarios del hotel milenio entre otros sitios cuidecen de una Banda de ladrones narcotraficantes que existe aqui en el empalme es integrada por una "SEÑORA" llamada Silvana Ortiz y su cabròn Rolando Loor entre otros ladrones ambos tienen antecendentes delectivos investigar en la policia de el empalme.

Anónimo dijo...

LAS SEÑORAS AMAS DE CASA CUIDECEN DE UNA ZORRA SILVANA ORTIZ ES UNA QUITA HOMBRES CASADOS SAQUEMOLAS DE AQUI EL EMPALME.